Entrevista a Virginia Alonso (Bodegas Martín Códax)

Virginia Alonso-Villaverde, técnica de laboratorio e I+D de las Bodegas Martín Códax nos cuenta la experiencia de la empresa en el marco de la Unidad Mixta CIGAT Biofactoría, que aportó soluciones en cuanto a la depuración de compuestos de difícil eliminación de las aguas residuales para la obtención de recursos de alto valor añadido.

Virginia Alonso: «CIGAT Biofactoría nos ha aportado el conocimiento para poder desarrollar posibles soluciones de aplicación en la depuración de afluentes y de residuos»

El proyecto CIGAT Biofactoría, actualmente ha evolucionado al Centro Mixto de Investigación CIGAT Circular, la máxima modalidad dentro del Programa de unidades mixtas de investigación que otorga la Axencia Galega de Innovación.

Share:

More news

CIGAT Circular: Contribuyendo a la descarbonización de Galicia

El Centro Mixto de Investigación CIGAT Circular propone un modelo integral para convertir los residuos de origen industrial, urbano, agrícola... View Article

Entrevista a Mirta Sueiro (SOGAMA)

Mirta Sueiro, Directora General de SOGAMA, nos cuenta la importancia de la colaboración público-privada en el tejido empresarial gallego. «La... View Article